¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Cancion de los Planetas, Enrique y Ana

Cancion de los planetas de Enrique y Ana

Canción de Enrique y Ana para aprender los planetas del sistema solar. Durante mucho tiempo llevo escuchando a mi hija cantar esta canción de los planetas y la verdad, no tenía ni idea que era de Enrique y Ana, pero gracias a Internet he podido localizarla, si tenéis algún hijo en edad escolar en primaria, quizá estén con este tema aprendiendo el sistema planetario... eso sí, la canción es antigua y mantiene a Plutón, que creo que lo habían eliminado como tal por ser un planeta "enano".

Justo publicamos este vídeo cuando la sonda Juno ha llegado al planeta Júpiter, otro hito de la tecnología espacial, ahora con los ojos puestos en Marte...

Vídeo Canción de los planetas de Enrique y Ana



La letra es muy pegadiza, un vídeo de una canción educativa, entretenida y sobre todo, fácil para los más pequeños...

¿por qué nos gusta en Vídeos Infantiles la canción de los planetas?

La verdad es que nos sobran los motivos para proponeros esta canción infantil, en primer lugar, porque como ochenteros que hemos sido, nos han encantado siempre las canciones de Enrique y Ana, ídolos infantiles de millones de niños de varias generaciones, y que, hoy en día, siguen siendo igual de divertidos para los niños pequeños de este siglo XXI (probad a ponerles canciones de Enrique y Ana) ¡el éxito y la diversión está asegurada!

Pero sobre todo, creemos que el sistema solar, el espacio y los planetas, siempre han fascinado a los niños, ¿Quién no ha soñado nunca con ser un astronauta y hacer un viaje a bordo de una nave espacial? Canciones como esta ayudan a enseñarles un poco más sobre el sistema solar (¿Recordáis Érase una vez el espacio?)

Dibujo de los planetas para colorear mientras escuchan a Enrique y Ana

Aquí os dejamos este dibujo que les servirá para conocer y colorear los planetas del sistema solar mientras escuchan esta canción de Enrique y Ana. Además, con sus nombres en inglés para aprender aún más mientras se divierten.

dibujo planetas para colorear
Dale al botón derecho, guardar como y después, ¡imprímelo!

Por último, os recomendamos otro vídeo infantil de planetas, Goofy en Marte de la Casa de Mickey Mouse.

Publicar un comentario

0 Comentarios