¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

¿Es Star Wars VII una película para niños?

En EE.UU ha sido calificacada para mayores de 13 años ¿Creeis que es justo o exagerado?

Trailer oficial de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la fuerza

Hoy se estrena en todo el mundo esta película, y más allá de todos los récords de taquilla que se espera que consiga, hay un murmullo en el aire, el de la gente que habla en las calles, colegios, etc acerca de si se trata de una película adecuada para nuestros hijos, y es que, aunque la franquicia es de Disney, parece que puede tener algunas escenas no muy recomendables para los peques.

Nosotros somos de la opinión de que cada padre o madre sabe (o debería saberlo) lo que conviene más a sus hijos, esta película en concreto, ha sido calificada para niños mayores de 13 años en EE.UU, en España he leído que es apta para mayores de 10 años. Algo parecido sucedió con el episodio III "La venganza de los Sith"

¿Confiáis en estos criterios de calificación? ¿Pensáis ir a ver Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza? esperamos vuestros comentarios para saber que opináis al respecto, sobre todo los que ya la hayáis visto y queráis ayudar a otros padres a decidirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios