¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

La Casa de Mickey Mouse - El Hipo de Donald

Más dibujos animados de la Casa de Mickey Mouse con el Pato Donald y su hipo de protagonistas, y es que el pato más conocido de Disney se encuentra en apuros, no consigue quitarse el hipo ¡pobrecito! ¿le ayudamos entre todos? Goofy dice que basta con que diga ¡piña! pero no parece funcionar... ¿qué otras cosas puede hacer para acabar con su hipo?



Donald tiene hipo, algo muy difícil de quitar, pero en este episodio de la casa de Mickey Mouse nos darán varias soluciones para conseguirlo...¿conoces tu alguna buena solución? son muchos los trucos que se aplican para acabar con este molesto problema ¿cuál es el tuyo para quitarte el hipo? ¡cuéntanoslo en comentarios!

¿Cómo quitar el hipo en niños?

quitar hipo ninos

Ya hemos visto como quitar el hipo de Donald, pero además, existen diversas formas para quitar el hipo en niños, cada maestrillo tiene su librillo, en el episodio de dibujos animados podéis ver algunos de ellos, como saltar y contar hasta 12, pero hay otros muchos que podrían funcionar y acabar con el dichoso y molesto hipo en niños, aquí te dejamos los 10 mejores trucos contra el hipo.
  1. Beber agua pero no de forma normal, si no por el lado opuesto del vaso de agua, es decir, por la parte más alejada de tus labios y sin respirar. ¡este truco funciona!
  2. También con agua, bebe 10 sorbos de agua mientras estás conteniendo la respiración.
  3. ¡El susto de toda la vida! puede ayudar, aunque no siempre es recomendable XD, sobre todo si el niño pequeño es muy aprensivo, no tendrá hipo, pero lo mismo está aún más intranquilo si te has pasado con el susto que le has dado :0)
  4. Chupar una rodaja de limón
  5. Poner una pequeña cantidad de azucar bajo la lengua y dejar que se disuelva.
  6. Respirar de la siguiente forma, coger aire, aguantar la respiración unos segundos y expulsar lentamente, repetir hasta que se pase el hipo.
  7. Respirar de forma lenta y posible con una bolsa de papel como la de los aviones ¡nunca de plástico! y hacerlo sólo unas pocas veces, con descansos...
  8. Beber un vaso de agua muy fría mientras aguantas la respiración.
  9. Tumbarse en el suelo y llevar las rodillas al pecho, repetir hasta que cese el hipo.
  10. Con los oidos tapados, beber un vaso de agua con una pajita.
Ya lo has visto, 10 fantásticos trucos caseros para quitar el hipo en niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios