¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Disney, Enredados próximo 4 de febrero

El próximo 4 de febrero se estrena la nueva película de Disney, Enredados, sin duda una buena ocasión para ir con nuestros hijos al cine y disfrutar, como siempre, de una gran película, Enredados (Rapunzel) cuenta la historia de de Rapunzel y Flynn Rider, en una historia que a buen seguro estará repleta de aventuras, amor y buen humor, que gustará a niños y niñas y a papás y mamás.



Psinopsis de Enredados:

Esta comedia musical cuenta la historia de Rapunzel, una chica con una melena de 21 metros de largo. Ella no sabe que es una princesa que fué robada a sus padres cuando sólo era un bebé, y ahora, con la ayuda de un bandido, conseguirá escapar de su encierro en la alta torre.

Está basado en un cuento clásico de los hermanos Grimm, y, afortunadamente, Disney le ha dotado del toque cómico y musical para hacerlo apto para todos los públicos :0)

Aquí tienes los vídeos presentación de algunos de los personajes de Enredados:


  • Vídeo de Rapunzel:




  • Video de Gothel, La Madre:





  • Vídeo de Maximus:
  • Vídeo de Pascal el Camaleón:



    Lo mejor de Disney, de nuevo en cines, Web oficial de Enredados
  • Publicar un comentario

    0 Comentarios