¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Mickey y los súper pilotos, nueva serie

Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald y demás amigos en fantásticos bólidos de carrreras



Una nueva serie de dibujos animados está a punto de llegar a Disney Junior, se trata de "Los Super Pilotos", en ella, Mickey y sus amigos se adentran en el emocionante mundo de las carreras de coches y cada uno tiene su propio bólido de carreras personalizado.

Humor, diversión y sobre todo, velocidad y carreras. Mickey y sus amigos se encontrarán muchas dificultades pero siempre lograrán cruzar los primeros la meta para lograr fantásticos premios. De hecho, muchas de estas aventuras ocurrirán fuera de las pistas y estará en manos de Mickey (y de tu ayuda) usar su ingenio para solucionar las alocadas y divertidas aventuras de cada día.

La nueva serie de Disney Junior ‘Mickey y los Súper Pilotos’ se estrenará muy pronto en Disney Junior. Mientras, puedes conocer el resto de coches de nuestros amigos:

El coche de super piloto de Minnie


El coche de súper piloto de Donald



El coche de súper piloto de Daisy







El coche de súper piloto de Goofy




Capítulos destacados de los dibujos de Mickey los Superpilotos

¿Te han gustado estos vídeos? pues no te pierdas estos capítulos y momentos que hemos recogido de estos dibujos animados para ti ¡seguro que te gustan.

¡Esperamos impacientes el estreno disfrutando con estos vídeos! y seguro que después te apetece seguir con la velocidad y la diversión con los Cortos de los protagonistas de Cars echando carreras por toda la casa o estas escenas de la película Cars 2

Y no te pierdas tampoco:

Canción de cabecera de Mickey y los Superpilotos

Publicar un comentario

0 Comentarios