¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Dibujos animados de Masha y el Oso ¡Sus mejores capítulos!

Disfruta ya de los mejores episodios de Masha, nuestra simpática amiga y Oso educan a los más pequeños en valores importantes, como por ejemplo, la importancia de ser uno mismo. 

Mejores capítulos de Masha y el Oso



Masha y el Oso es una serie de dibujos animados cuya protagonista Masha, y su amigo, el Oso viven emocionantes y, sobre todo, educativas aventuras. Ella es una niña inocente, su amigo, hace el papel de adulto que la ayuda a descubrir el mundo que la rodea, lo que hace de estos dibujos una serie de animación ideal para niños en edad preescolar. Curiosa, creativa, simpática y un poco charlatana, así es Masha, cuyas aventuras te invitamos a ver en este vídeo (recuerda que puedes seguirla en su canal oficial de YouTube)

Entretener a niños (y mayores) de una forma educativa e inteligente, dando gran importancia a los valores, es uno de los principales atractivos de esta serie infantil.

 

Más videos de Dibujos animados a un click





Te pueden interesar estos vídeos recomendados



👉
👉
👉

Publicar un comentario

0 Comentarios