¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Feliz San Valentin infantil con la Dama y el Vagabundo

video de San Valentin infantil de la Dama y el vagabundo
Hoy es un día muy especial, es el día de San Valentín, en algunos países también se le conoce como el día de la amistad, el amor está en el aire, especialmente fuerte es que el padres y madres sentimos por nuestros hijos. En vídeos infantiles quedemos celebrar el 14 de febrero también con un vídeo romántico, para nosotros, uno de los mejores de la historia de las películas infantiles, el momentazo que protagonizaron en la película la Dama y el Vagabundo de Disney con los dos personajes protagonistas compartiendo un plato de espaguetis ¡dale al play!



Vídeo oficial escena del plato espaguetis en la Dama y el Vagabundo



¿Qué? ¿es o no para derretirse? creo que no hay palabras para agradecer a Disney momentos como este o como estas otras escenas románticas de las películas Disney que hemos podido disfrutar tantas generaciones.


videos infantiles para celebrar san valentin
¿Quieres más vídeos infantiles para este día de San Valentín? pues aquí tienes unos cuantos enlaces que puedes pinchar para disfrutar de dibujos animados, música y más relacionado con el amor.

- Canción regala con amor de la Princesa Sofia con Tiana
- Canción Chinito de amor de Miliki
- Manualidades San Valentín, Ramo de flores con plastilina
- Dos paraguas se enamoran (Corto pixar)



Lo dicho, feliz San Valentin a todos, disfrutad de la compañía de vuestras parejas, familia y amistades para compartir con ellos los momentos felices de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios