¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Jake y los piratas de nunca jamas, la canción

Cancion Jake y los piratas de nunca jamas ¡Canta con ellos y Disney Junior!

cancion jake y los piratas de nunca jamas

Aquí tenéis la canción de Jake y los piratas de nunca jamás, para que aprendan en forma de Karaoke esta divertida y marchosa canción infantil, que encanta a los más pequeños ¡Y es que si algo gusta a los niños son los piratas!. Se puede ver de momento en el canal Disney Junior y os la recomiendo para vuestros peques, capitán Garfio incluido.



Te puede apetecer también, si te gusta esta música infantil, la canción pirata de La casa de Mickey Mouse o si te gusta Peter Pan, esta otra canción de jake y los piratas titulada ¿Peter dónde estas? o El regreso de Peter Pan ¡nos encantan estos dibujos animados infantiles.

La letra de la canción de Jake y los piratas de nunca jamás dice así:

En un lugar secreto
a orillas de nunca jamás
yo-ho
yo-ho
¡vamonos!
Una banda de piratas burla
a un viejo capitán
yo-ho
yo-ho
¡vamonos!
La tripulación
de alegres piratas
Surca el mar
y siempre juntos van
Ven con Jake
y su banda pirata
Únete
¿te quieres enrolar?
¡Jake! ¡a bordo!
¡Izzi! ¡a bordo!
¡Cubby! ¡a bordo!
¡Skully! ¡a bordo!
ooooooh!
yo-ho
Jake y los piratas
de Nunca Jamás
ven grumete a bordo
se un pirata de verdad
¡vamonos!
Con Jake y los piratas
de Nunca Jamás
Ven a fijar el rumbo
¡vente a navegar!
yo-ho
¡vamonos!



¿Que os ha parecido la canción de Jake y los piratas? ¡a mi me encanta! ¡viento en popa a toda vela amigos! Jake y los piratas está basada en Peter Pan, uno de los personajes más emblemáticos de Disney, como dice la canción "En un lugar secreto a orillas de nunca jamás" se refiere al País de Nunca Jamás en el que se desarrolla toda la aventura de Peter Pan y también la de Jake y sus amigos que son Izzy, Cubby, Skully (el loro) y Bucky (el barco), el enemigo es compartido con la película Disney, y no es otro que El capitán Garfio.

Sobre la serie de Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Jake y los piratas de nunca jamas

Esta serie infantil de dibujos animados se estrenó con un primer episodio el 14 de febrero de 2011, desde entonces, las aventuras de Jake y sus amigos en Nunca Jamás han cautivado a espectadores de todo el mundo. Una de las referencias que más nos gusta para valorar una serie es ver la valoración que dan los usuarios de otros portales, por ejemplo, en Google, a más del 80% que la ha visto le ha gustado.

Peter Pan aparece en contadas ocasiones en la serie, sin embargo, su magia y su legado lo impregnan todo en estos dibujos animados, su canción de cabecera es una de las mejores, siempre a la altura de lo que Disney ofrece.

¡disfrutadla!



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me gusta más la versión latina...

    ResponderEliminar
  2. Hay en nunca jamas un escondite singular ¡yo-ho! (¡yo-ho!) ¡ya voy! (¡ya voy!) y Garfio el capitán junto con Smee vigilaran ¡yo-ho! (¡yo-ho!) ¡ya voy! (¡ya voy) tripulación de alegres bucaneros leal y fiel piratas de verdad ven con Jake y con sus compañeros los piratas del nuca jamas Jake: ah-joy Izzy:ah-joy Cubby:oh-joy Skully:ah-joy yooooooo ¡ya voy! hay aventuras a bordo ven con Jake y los piratas del nunca jamás ¡ya voy! Jake y los piratas de nunca jamás seremos un equipo tripulación audaz ¡yo-ho! ¡ya voy! jajarr!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....