¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Las mejores canciones de La Guardia del león en un sólo vídeo

mejores canciones de la guardia del leon
¿Sois auténticos fans de La Guardia del León? ¿os encanta la música que suena en la selva protegida por nuestros amigos? pues bien, aquí tenéis el mejor vídeo recopilación que recoge más de diez minutos con algunas de las mejores canciones que han sonado en esta serie de dibujos animados que puedes ver en el canal de Disney Junior ¡disfrútalas!

El vídeo con las mejores canciones Guardia del León

Dale al play y podrás cantar tus canciones favoritas con los personajes de La Guardia del león, en formato karaoke con la letra incluída ¡aún más divertido! para cantar sólos o acompañados de nuestros amigos, papás, mamás...


¿Cuál de todas las canciones que han sonado os gusta más? nuestra preferida es la canción Zuka Zama (Sube, baja) que suena justo al principio, pero el resto no están nada mal ¿Verdad?





Nos encanta la Guardia del León por los valores que transmite y que ya vimos en la película El Rey León, el valor de la amistad, espíritu positivo, capacidad de superación, trabajo en equipo, etc, en resumen unos dibujos animados educativos que merece la pena poner a nuestros hijos e hijas.



No te pierdas nuestro especial


Te podrían interesar estos vídeos de La Guardia del león

- Clip de la encerrona
- Canción infantil de los cinco monitos
- Canción del pájaro de las mil voces
- Canción de Bunga el sabio

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A mi hijo "Carlitos" le encanta esta serie de dibujos animados y es cierto todo lo que dicen de los buenos valores que transmite a nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....