¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Las mejores canciones del Genio de la Lámpara

De la canción de la película Aladdin a las reglas del genio de La Princesa Sofia pasando por Los Descendientes...

Los genios de la lámpara son uno de los personajes que más admiración despiertan en los niños, su capacidad de conceder deseos hacen que todos hayamos soñado alguna vez con poseer una de estas lámparas maravillosas, pues bien, para todos vosotros, dos canciones fantásticas, ambas de Disney, que podéis disfrutar en estos vídeos.

No hay un genio tan genial de la película Aladdin

Uno de los grandes éxitos de todos los tiempos de Disney, nunca nos cansaremos de esta original canción y del genio más divertido.

Las reglas del genio de La Princesa Sofia

En estos dibujos animados de la serie de Disney Junior "La Princesa Sofia" también hemos conocido a un simpático genio que nos ha contado las reglas que hay que cumplir...


Y para las más mayores, de bonus, os dejamos de Bonues esta canción de Dove Cameron (Genie in a Bottle), una de las protagonistas de Los Descendientes de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios