Publicidad:

sábado, 30 de diciembre de 2017

Canción infantil de La vaca lechera de la familia Telerin

Hay clásicos de la música infantil que no pasan nunca de moda, que por mucho que cambiemos de siglo siguen triunfando y, algo nos dice, que en el siglo XXII (cuando lleguemos) seguirán triunfando, el ejemplo lo tenemos en la canción de la vaca lechera, la hemos escuchado miles de veces, y, cada niño o niña que la escucha, vuelve a quedar encantado...

La última gran versión de este tema popular para niños que tanto se ha cantado en guarderías y colegios que ha triunfado ha sido la protagonizada por la Familia Telerin, tanto es así que se ha convertido en el vídeo infantil de más éxito en YouTube en el año 2017 que ahora acaba.

Enhorabuena a sus creadores, de una gran combinación se obtiene el mejor resultado...


Canción de la Vaca lechera (Familia Telerin)

¿Como no os íbamos a dejar este temazo en vídeo? dadle al play y disfrutar con el peque de buena música infantil, de la de antes, de la de siempre.


También os puede apetecer escuchar la versión clásica y nueva 'Vamos a la cama'  de esta familia y ver cómo eran, en blanco y negro, y ahora, a todo color con la última versión de su tema más famoso.

Y es que esta canción tiene mucha historia, otros que también triunfaron fueron El Grupo Encanto, disfrazados de granjeros nos cantaron el Tengo una vaca lechera de su Cantajuego más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....

Vídeos infantiles relacionados que te podrían interesar