¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

El Quijote para niños

Homenaje infantil a Miguel de Cervantes con este cuento de La Aventura de los molinos, una canción y una manualidad para hacer con niños

En estas fechas se están celebrando los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, nuestro escritor más universal, y, como no dedicarle un espacio en nuestra web de vídeos infantiles, aqui tenéis este cuento infantil "La aventura de los Molinos", ¡seguro que les gusta!



Y para los papás y mamás, aquí tenéis la famosa canción que triunfó en los 80 con una serie de dibujos animados sobre el personaje.


Y por terminar con los homenajes a este personaje, aquí tenéis una manualidad infantil relacionada con El Quijote, os proponemos hacer un molino de viento con un rollo de papel higiénico.

musica educativavideos cuentos infantiles
manualidades para niños


Y si queréis saber más sobre Miguel de Cervantes o Don Quijote de la Mancha nada como la Wikipedia para ilustrar a nuestros pequeños.

Publicar un comentario

0 Comentarios