Publicidad:

Especial Lo mejor de Tom y Jerry en vídeo

Disfruta del especial de Tom y Jerry más divertido

Especial de Tom y Jerry
Dibujos animados de leyenda

Sin duda Tom y Jerry son la pareja de gato y ratón más conocida del mundo, hay muchos otros ratones y gatos de dibujos animados, pero lo son en solitario, el éxito de este dúo inseparable de personajes infantiles se fraguó en las mentes privilegiadas de William Hanna y Joseph Barbera, que iniciaron la producción allá por 1940, podeís saber más de la historia de Tom Y Jerry en Wikipedia.

Música y animación de la mano en estos dibujos animados 

Así es, con apenas dialogos, la música es el elemento fundamental para trasladarnos al centro de la acción en estos dibujos, no se podría entender la una sin la otra, pero sin más, vamos a repasar algunos de los capítulos de Tom y Jerry más divertidos de toda la historia.

Tom y Jerry - Dr Jekyll And Mr Mouse




increíble adaptación de una historia de terror convertida en risas para los más pequeños.

Tom y Jerry con el elefante Jumbo




A veces nos encontramos en sus episodios con personajes secundarios tan famosos como el elefantito Jumbo.

El primo de Jerry




A veces el pobre Tom se ha encontrado con que Jerry no estaba solo, es el caso de este famoso episodio en que el primo visita el hogar y hace sufrir de lo lindo al gatito...

El Gato Volador




En otras ocasiones hemos visto a Tom hacer todo lo posible por atrapar a otros animalitos, es el caso de esta capítulo, en el que hace todo lo posible por volar y cazar a un pequeño pajarito.

Espero que os haya gustado este especial sobre Tom y Jerry, recordad que además de en nuestra página web, en Youtube tenéis cientos de videos de estos dos personajes, Tom y Jerry ¡vaya par!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....