¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Canción de Las cartas de Cantajuego en Viva mi planeta

cancion infantil de las cartas de Cantajuego

Hoy os queremos traer este vídeo de Cantajuego con un tema que parece que con las nuevas tecnologías y en concreto con el e-mail se están perdiendo, el escribir y mandar cartas, la forma más bonita y clásica de conservar una buena amistad con los amigos. También traen noticias desde lugares lejanos, cartas que guardamos como tesoros, os invitamos a escuchar esta canción de Las Cartas


Y si ya la habéis escuchado ¿cuál es el siguiente paso? una actividad preciosa, sentaros con vuestro hijo/hija y animarle a escribir una carta a algún familiar, a su mejor amigo o a sus ídolos infantiles ¿por qué no? después, con ellos también, acudid a por un sobre y un sello y echadla al buzón.




Os sorprenderá lo mucho que les puede gustar algo tan simple como esto, después, si la otra parte quiere, y suele suceder, recibirá una carta de vuelta en el buzón de casa, algo que a los peques gustará aún más y les hará muchísima ilusión. ¡probadlo!

Además, esta actividad infantil viene genial para que los niños practiquen escribir de una forma natural y amena, nada de aburridos ejercicios de copiar palabras o frases, dictados y demás, esto es puro entretenimiento, diversión y potencia y desarrolla de paso su imaginación.

Una gran propuesta de El Grupo Encanto en Viva mi planeta la serie educativa que podemos ver en televisión y online.
videos infantiles cantajuegos

Te podrían interesar estos vídeos de Cantajuegos y Grupo Encanto

- Volumen 10 de Cantajuego
- Canción vamos todos a Guardar
- Canción diferente a mi

Publicar un comentario

0 Comentarios