¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Especial Día universal del niño 2016

Desde el Doodle de Google, al Chavo del Ocho, las canciones o los dibujos animados, todos con el Día Universal del niño 2016

Dia universal del niño 2016, especial en vídeos infantiles
20 de noviembre de 2016, Día Universal del niño
Si tenéis Google como navegador por defecto, hoy habréis visto que el 'Doodle' se ha vestido de niño, con un objetivo, el bienestar de la infancia, que es lo que busca promover el Día universal del niño 2016 que se celebra el 20 de noviembre y al que, como todos los años, no dudamos en adherirnos y, lo hacemos de la mejor forma que sabemos hacer, con vídeos infantiles, que sirvan para concienciar, educar y disfrutar, que es lo que necesitan nuestros peques, a este y al otro lado del atlántico...

Fue en el año 1959 cuando la Asamblea General de la ONU aprobó la declaración de los derechos del niño hoy vigentes pero desgraciadamente, en ciertas partes del mundo no tan lejanas, sin estar plenamente aplicados.

Derecho a aprender, a estudiar, a jugar, todos los niños tienen también a la salud, la educación y la protección, ya nos lo cantaron los Lunnis con Unicef, esos personajes infantiles que tanto bien nos han hecho.

Os hemos preparado todos estos vídeo infantiles para hoy:



Canción infantil Día universal del niño 2016

Canción con los derechos de los niños (para más mayores)

Esta les encantará a los que son un poco más mayorcitos, por su ritmo, eso si, con buena animación.


El Chavo del Ocho también homenajeó al Dia Universal del niño en 1979


Y como veis en el vídeo, también concienciando, en este caso, de forma cómica, de las necesidades que hoy, casi 40 años después, siguen teniendo millones de niños y niñas en todo el mundo. Nadie las representa mejor que el Chavo. Y de extra, al final podréis escuchar la canción "Cri, Cri" ¡Genial!


Dibujos animados de Backyardigans para este dia



No podrían faltar tampoco dibujos animados para los niños y niñas de todo el mundo, y nada mejor que los Backyardigans, en esta recopilación en la que juegan y se divierten como debe ser.

En resumen, os deseamos a todos los padres y niños que paséis un fantástico día con vuestros hijos e hijas y no olvidéis aplicar sus derechos todo el año, aquí tenéis la declaración de derechos del niño.

Publicar un comentario

0 Comentarios