¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

¿Cuál es el animal más imponente?

En Videos infantiles os proponemos algunos vídeos infantiles para el cuidado del medio ambiente, pensados para inculcar el respeto a la naturaleza y los animales, la importancia de reciclar, etc, hoy, de la mano de La Guardia del León nos vamos a África, con estas curiosidades sobre la naturaleza salvaje para niños. ¿Quién impresiona más, el león, el Oso, El Elefante?

El duelo entre el león y el elefante, vídeo infantil educativo sobre la naturaleza



Os traemos otro vídeo de la serie "imBungasionante", con Bumga y Ono enseñándonos curiosidades de la naturaleza, y si hace unos días hablábamos de cuál es el animal más rápido, hoy le toca el turno para decidir cuál es el animal más imponente ¿el león o el elefante? ¿Cuál saldrá vencedor de este duelo? para salir de dudas, tendréis que darle al vídeo, aprender sobre ellos y haceros vuestra propia opinión.

videos infantiles para el cuidado del medio ambientevideos infantiles animales

Publicar un comentario

0 Comentarios