¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Atrapa la bandera, trailer y la canción de Auryn

Nueva película de los creadores de Tadeo Jones y con un temazo de Auryn "I´ll reach you" disfrútalos en vídeo



Ya queda menos para el estreno de "Atrapa la bandera" la nueva película de los creadores del gran éxito "Tadeo Jones" que llegará pronto a nuestros cines y que se va a estrenar, atención, en más de 60 paises! en ella, un ambicioso millonario quiere quedarse con la luna y explotarla en su beneficio, para ello, fingirá que el hombre nunca piso la luna, pero el pequeño protagonista, un niño surfero de 12 años llamado Mike Goldwing y sus amigos (Un chaval muy friki llamado Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto que quiere ser Godzilla) están dispuestos a evitarlo, en el vídeo superior tienes el trailer oficial de la película.

Y esta es la canción de la película, interpretada por la Boyband de más éxito en España, Auryn, disfrutad del videoclip de 'I´ll reach you (Te sigo)' el tema principal de la peli.

Que disfrutéis de los vídeos, tanto del trailer como de la canción. Este nuevo estreno tiene toda la combinación de ingredientes que siempre asegura el éxito en cualquier película infantil, una buena historia, una buena animación y una banda sonora pegadiza y a la altura.

Publicar un comentario

0 Comentarios