¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Especial Peppa Pig de 15 capítulos completos en español

Aquí tenéis otra buena colección de capitulos de Peppa Pig, los dibujos animados que tanto gustan a los peques y que podéis disfrutar en los principales portales de vídeos infantiles. Un montón de episodios para disfrutar de un rato muy agradable en compañía de toda la familia de Peppa Pig. ¡Dale play al vídeo!



George se ha acatarrado, el castillo del viento y muchos más episodios de esta serie infantil

En el primer capítulo George coge un buen resfriado y no deja dormir a Peppa, con sus estornudos y con sus ronquidos, pero ha aprendido una lección, hay que ponerse el gorro para la lluvia, los demás capítulos los podréis descubrir en este vídeo con 15 capítulos completos en español de esta serie de dibujos animados ¡que los disfrutéis!

Peppa es una serie recomendada para niños y niñas en edad preescolar, de los mismos creadores de el Pequeño reino de Ben y Holly, aquí tenéis un divertido episodio de esta serie titulado El cumpleaños del Rey Cardo.

¡Feliz fin de semana!



Publicar un comentario

0 Comentarios