¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Hotel Transylvania - Trailer y Psinopsis de esta película infantil

La película ideal para Halloween

Esta semana se estrena esta nueva película infantil de Sony Pictures, Hotel Transylvania, también en 3D para aumentar la intensidad de los sustos de esta película que cuenta con las voces de rostros muy conocidos en nuestro país, Alaska, Mario Vaquerizo, Clara Lago y Santiago Segura que hoy visitan el Hormiguero de Antena 3 para hablar de la misma. Esta puntuada con 6,2 en Filmaffinity.

  • Trailer oficial de la película:

  • Psinopsis (Filmaffinity): Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.
Por lo que se deja ver en el trailer, esta película es una muy buena opción para pasar un divertido día en Halloween o fin de semana de cine ¡que la disfrutéis!

Publicar un comentario

0 Comentarios