Publicidad:

5 años de videos infantiles

videos infantiles 5 años
Este año 2012 se cumplen 5 años del nacimiento de esta web de vídeos infantiles, más de 300 post con vídeos para niños y niñas, os queremos agradecer vuestra fidelidad, han sido 5 años plagados de buenos y divertidos momentos, en los que, como suponemos, muchos de vosotros, hemos encontrado pequeñas joyas enfocadas a la diversión de niños y niñas.

Hemos asistido al nacimiento de grandes fenómenos musicales, como Cantajuego, hemos sido testigos de la aparición de grandes series educativas, como Dora Exploradora, Caillou, Pocoyo o la más modesta pero no menos importante colección de música clásica de nuestros amigos de MusicaEduca... y de otras, que, sin serlo tanto, han arrastrado en masa a los más pequeños, hablamos de Bob Esponja o, más recientemente, Monster High.

Capitulos completos, canciones, momentos concretos, cada vídeo reproducido ha sido un momento de alegría para nosotros y, suponemos, que para aquellos que los han compartido, puesto que significa momentos de alegría y felicidad para niños y niñas de todo el mundo.

Hemos disfrutado, por que no decirlo, con muchos de vuestros comentarios en la web, y también hemos tenido que censurar algunos poco apropiados para una página de contenido infantil...

Cientos de miles de visitantes no podéis estar equivocados, y, por eso, os queremos dar las gracias, a vosotros y a Youtube, ese difusor de la cultura que esperemos no sea apagado por las leyes...

y no se nos ocurre mejor forma de celebrar una ocasión como está que con una de las mejores y más marchosas canciones de cumpleaños, ¡la de Parchís!


¡Gracias de corazón amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tus comentarios con educación y respeto, estamos en una web de contenido infantil....