¡Destacado en vídeos infantiles!

En Vídeos Infantiles encontrarás la mayor selección de canciones infantiles, dibujos animados y muchos más contenidos para niños y niñas seleccionados cuidadosamente por padres, madres y profesionales de la animación infantil

Videos de Manualidades con Goma EVA

Hoy queremos abrir una nueva sección en la web, nuevos vídeos de manualidades infantiles para niños, para que, conforme van creciendo, encontremos una forma más activa de compartir un rato delante del ordenador con ellos. Cuando son muy pequeños nos basta con ponerles alguno de nuestros vídeos y divertirnos con sus reacciones, cuando van creciendo, encontramos diversión en interactuar con ellos, y que mejor que mediante sencillas y económicas manualidades, una forma de fomentar su creatividad y potenciar su desarrollo.

Marco de fotos de Goma Eva

Hoy, os presentamos un vídeo de cómo hacer un original portarretrato en Goma Eva, podeís incluso utilizarlo en cumpleaños de los peques para generar invitaciones originales para sus amigos y amigas, solo habrá que echar imaginación y ajustar el diseño :0)


Podeís adquirir materiales para manualidades, incluida la goma Eva normal, toalla y corcho, por Internet y en Papelerias especializadas.

¿Cómo hacer anillos con goma eva?



La segunda de las manualidades con goma eva para niños que os proponemos es esta, consistente en crear originales anillos, para niños y para niñas, utilizando de nuevo este material tan versatil, muy fáciles de hacer, sirven incluso para que, en el día de su cumpleaños, se lo regalen a sus amigas, a los compañeros del equipo de fútbol o baloncesto o para entretenerles un buen rato poniendo a prueba su creatividad. En el vídeo lo tenéis explicado al detalle.

Pulseras de goma eva



Si os han gustado los anillos ¿por qué no hacer pulseras de goma eva? pueden poner los colores de su país, de su equipo de fútbol favorito o adornarlas como más les gusten, se hacen también muy fácilmente con sólo seguir los pasos que nos indican los autores de los vídeos.

Hacer una caja de goma eva con forma de corazón



Este es una excelente idea como manualidad para el día de la madre, una cajita con forma de corazón elaborada con goma Eva, muy sencilla de hacer con niños y que encantará a quien se la regalen.



Publicar un comentario

0 Comentarios